sábado, 13 de abril de 2013

Cambio de casa

Salió más rápido de lo que pensábamos. Parece que la casa nos estaba esperando. Todas a las que llamaba ya estaban arrendadas. Un domingo a mediados de marzo me enfermé y me sentía muy mal, asi que Victor se pidió el día en la pega para acompañarme al doc y ayudarme a cuidar a Franco. El lunes amanecí sintiéndome extrañamente bien, pero Vic ya se había quedado en la casa. Me puse a buscar a ver si como era lunes había aparecido algún arriendo nuevo, y ahí estaba nuestra futura casita. Llamé y coordiné una visita para esa misma tarde, y después de pasar por el doc la fuimos a ver. Nos gustó de una, y a la semana estábamos firmando contrato, y empezando a embalar todas las cosas del departamento. El domingo 7 de abril nos cambiamos, al condominio "Bosques de Curauma", cuando Franco tenía apenas 7 semanas con nosotros.

Tapabocas para todos los que decían que iba a ser imposible que me cambiara con Franco tan chico y con los dolores post-cesárea. El que quiere, puede.

Ahora tenemos patio, paseo al bosque y la laguna, y sin el horroroso viento de Playa Ancha que nos tenía encerrados en el depto todo el día. Y lo mejor de todo es que Vic se demora como 40 minutos menos para cada lado, asi que antes de las 7:30 Franco tiene a su papá de vuelta en casa para regalonear.

La casita nueva
Bosque de pinos y eucaliptus camino a la laguna
Laguna de la luz