viernes, 28 de julio de 2006

Horarios cambiados

4:57 de la mañana. Desperté como hace dos horas y no hubo caso de conciliar el sueño otra vez. Mi horario está hecho un real desastre. Además tenía hambre.
El miércoles vine a casa después del dentista, para pasar un día con Pablo y dormir una noche en una cama cómoda. Y dormí, y dormí y dormí. Sólo me he "levantado" 2 veces en dos días, y simplemente a comer (lo pongo entre comillas, porque me refiero a salir de la cama, sin siquiera vestirme jejeje).

Se que pueden parecer dos días perdidos, pero creo que mi cuerpo lo estaba exigiendo. Nunca en mi vida había estudiado tanto (o como dicen algunos por ahí, nunca había estudiado jejejeje). Y dos semanas de estudio intensivo, mal dormir y mal comer me pasaron la cuenta. Hoy tenía reunión con Marcio a las 13:30 y no fuí capaz de levantarme.

Y ahora??? me despierto a las 3 de la mañana, sin mas sueño y con hambre... ¿Será que mis pilas se han recargado? Me levanté a comer algo y me traje una estufa al living para no joder a Pablo. Y luego de vagar un rato por internet, me siento totalmente despierta.


Será. Voy a estudiar un rato. Mañana (en verdad más rato) me interno nuevamente en la universidad, por lo menos hasta el domingo. Es el último esfuerzo. En una semana más estaremos celebrando ^_^


viernes, 21 de julio de 2006

Quiero mi duchita

¿Día del funcionario = día de no bañarse? Que carajos!!!! Asi se les ocurrió hoy. Había leido que hoy no habría piscina, pero no sabía el por qué. Hasta que cuando desperté y partí a las duchas del gimnasio me enteré que hoy era el día del funcionario, y los "amables" ni siquiera me dejaron entrar al baño.

Volvi enfurecida, pensando en ir a ducharme donde la coté, pero ella no se quería ir todavía. Entonces pensé incluso en irme a mi casa, ducharme y volver a estudiar. Pero en eso me enteré que en plasma tenían un baño con duchas y Aldo habló con Jonathan para que me dejaran bañarme ahi. Asi reviví esta mañana.

Gracias Aldo por ducha concedida

En el almuerzo le comenté la idea de hacer un baño con ducha en astro a Barrientos. Su respuesta: "ya se conversó y se decidió que No, para no fomentar que la gente se quede aca". Mmmmm... que puedo decir frente a tal respuesta??? Simplemente: "Si no quieren que nos quedemos... NO HAGAN CUALIFY"

Mono Warhol

Hace dos semanas atrás, Pablo me tomó unas fotos para guardar recuerdos de mi pelo rojo. Una de las fotos me gustó mucho y la comencé a usar de avatar (esa fotito que se pone en el msn)... hasta que la vio Paul, a quien la foto le fascinó.
Por eso y por las reiteradas bromas de Zelaya de la foto que habia puesto en mi blog, decidí cambiarla por esta (la pueden ver unos cuantos post mas abajo).
Hoy, aprox a las 12 de la noche mientras estudiaba en la oficina con la cote (para variar), me llegó un messengeraso de Paul con un archivo adjunto.

De parte de Paul, y bajo sus propias palabras, dejo "las gracias por la maravillosa foto a Pablo y perdón a Andy Warhol".
Por que perdon??? jejejeje porque cuando vi que la foto se llamaba "monowarhol" pense en "warrior" ejejejejeje... y viniendo de paul no me extrañaba. Pero cuando la vi cai jejejeje.

Acá se las dejo. A mi me pareció genial. (Y también me dio un poquito de envidia ver que aún queda gente con tiempo libre jejejejej)
Gracias Paul ;)

domingo, 2 de julio de 2006

Dia de nada

Hace mucho que no me tomaba un dia de nada, pero después de una agotadora semana, decidí que era necesario, y me tomé el fin de semana completo. Asi empezamos con ánimo el estudio del examen del orto que hay que dar en agosto, que de seguro no me va a dejar un segundo libre en las próximas 4 semanas.
Asi que cumplí la promesa de pasar por la peluquería... asi Aldo ya no se rie de que mis raices rusias hacen parecer a mi pelo como si volara. Les dejo una fotis pa los que no me han visto colorina.


Y despues me bajó un ataque de compras compulsivo. Hace mucho que no vitrineaba (¿ya sabían que me colapasn los malls?) ... por dios que estan de moda las faldas ultimamente !!!!. Asi que me uní a la moda y compré algunas para mi, por supuesto con las botas y pantis necesarias para acompañarlas. Hubiesen visto la cara de Pablo cuando llegué a la casa y le desfilé todo lo que me había comprado. El se urgía por como me iban a hueviar en la U, porque ese no era mi estilo. Mmmmm igual tiene razón, es un cambio, pero me gusta. ¿Se imaginan a la mono en falda, panties, botas... toda una señorita? Los que anden por al U ya me verán. (Y pobre del que se ría)

Hoy me levanté tarde, y salimos a leer el diario a la plaza de la esquina (a tomar solsito como los viejos). A Pablo le agarró el ataque fotográfico. Bueno, está bien, porque así pude poner una fotillo por acá para los que no me veían hace tiempo jejeje.

En la tarde.... hora y media de ejercicios (sirve pa botar el stress) y un tinazo. Hace mucho que no me daba un buen baño de tina. Después... después es ahora jejeje. Un rato de computador.

Y ahora si se acaba el ocio, y me voy a leer un paper para Marcio (para variar). Mañana escribo un informe, y el martes ya vuelvo a la U, con las pilas cargada para lo que se viene... espero

sábado, 1 de julio de 2006

Noche en la universidad

Quedarse toda una noche trabajando, pasar de largo, correr el código una y otra vez, agregar detalles, terminar la presentación dos horas antes de tener que exponer, volar a mi casa a ducharme para no andar con cara de muerto, volver a la universidad, revisar que parte expondré yo… y a exponer se ha dicho.

Parte Aldo… y mientras el habla comienzo a parpadear. Trato de evitarlo, pero de repente ya no está. Ahora está exponiendo Seba, y nunca supe en que momento se cambiaron. Otra pestañada más para pasar a la exposición de Daniel. Y Marcio nos da un brake para pasar a nuestra exposición, que en verdad fue mas un tiempo para lavarme la cara y despertar bien.
Y empezamos: “Programa de generación de diagramas color magnitud sintético”. Habla Navarro, recién llegado, sin haber visto la presentación, fresco como lechuga después de haber dormido todo lo que pudo. Y luego comienza el fiasco. A la Coté se le enredan las palabras, a mi no me sale ni la voz y se me olvidan detalles importantes, y Claudio Cáceres se queda pegado.

¿De que hablamos? ¿Como nos salió? Mejor no pregunten. Pero no vuelvo a pasar una noche de largo cuando después hay que dar la cara.

Habrá sido un desastre…. pero puta que lo pasamos bien esa noche ^_^