jueves, 22 de junio de 2006

Canon

Dicen que la vida de cada persona, tiene una banda sonora que cambia con el tiempo. En mi caso al menos es asi.
Recuerdo cuando era mas chica e imaginaba el dia en que me casara. Supongo que como la mayoría de las niñas, por la influencia de la televisión, me imaginaba entrando de blanco de una iglesia. Y la musica que sonaría de fondo no sería ningún clásico ave maría ni nada de marchas nupciales. Tendría que sonar el Canon in D de Pachelbell, en la mas hermosa versión de un solo de violines en vivo.

Claramente ya he crecido bastante. De hecho... me casé en mi casa, con un vestido semi trasparente en tonos tierra, con tiritas. Nada de iglesias. Y el canon nunca sonó. Pero fué uno de los dias mas bellos de mi vida, sobre todo por ese cariño que demostraron nuestros amigos (los que estuvieron ahi sabrán a que me refiero).

Ayer estaba vagando por la red cuando encontré el video de un taiwanés, tocando una versión un poco "diferente" de este tema. Cuando lo escuché me emocioné tanto, que me hice este blog para guardar el video en algún lugar (porque no podía descargarlo, y había un botón de "blogg it").

Acá les dejo esa versión. Se preguntarán por que tanta emoción??? Creo que me sentí identificada con el cambio que experimentó el tema. Ha cambiado, ha perdido la inocencia y la pureza... pero sigue siendo el mismo tema. Y como alguna vez le debo haber comentado a alguno de los que lea esto... no hay versión del canon que no me guste.

Enjoy it

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, monito, gran versión. Tú blog está en pañales, pero es sensible y tiene estilo. Ojalá siga creciendo. Suerte con eso.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.