domingo, 2 de julio de 2006

Dia de nada

Hace mucho que no me tomaba un dia de nada, pero después de una agotadora semana, decidí que era necesario, y me tomé el fin de semana completo. Asi empezamos con ánimo el estudio del examen del orto que hay que dar en agosto, que de seguro no me va a dejar un segundo libre en las próximas 4 semanas.
Asi que cumplí la promesa de pasar por la peluquería... asi Aldo ya no se rie de que mis raices rusias hacen parecer a mi pelo como si volara. Les dejo una fotis pa los que no me han visto colorina.


Y despues me bajó un ataque de compras compulsivo. Hace mucho que no vitrineaba (¿ya sabían que me colapasn los malls?) ... por dios que estan de moda las faldas ultimamente !!!!. Asi que me uní a la moda y compré algunas para mi, por supuesto con las botas y pantis necesarias para acompañarlas. Hubiesen visto la cara de Pablo cuando llegué a la casa y le desfilé todo lo que me había comprado. El se urgía por como me iban a hueviar en la U, porque ese no era mi estilo. Mmmmm igual tiene razón, es un cambio, pero me gusta. ¿Se imaginan a la mono en falda, panties, botas... toda una señorita? Los que anden por al U ya me verán. (Y pobre del que se ría)

Hoy me levanté tarde, y salimos a leer el diario a la plaza de la esquina (a tomar solsito como los viejos). A Pablo le agarró el ataque fotográfico. Bueno, está bien, porque así pude poner una fotillo por acá para los que no me veían hace tiempo jejeje.

En la tarde.... hora y media de ejercicios (sirve pa botar el stress) y un tinazo. Hace mucho que no me daba un buen baño de tina. Después... después es ahora jejeje. Un rato de computador.

Y ahora si se acaba el ocio, y me voy a leer un paper para Marcio (para variar). Mañana escribo un informe, y el martes ya vuelvo a la U, con las pilas cargada para lo que se viene... espero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje

Te ves muy bien con el pelo colorao!!!

Ahora estas en mis feeds junto con todo el lote de cafquianos. No sabia que todos tenian blogs!!!

Muchos saludos pa' ti y pa' Pablo

Miguel V.

mzorotovic dijo...

gracias miguelin ;)

Y si... desde que me uni a esta red de blogs cafquianos me di cuenta cuanta gente los tiene.
Asi que me sumo a este mundo de conexión hjejej

durandal dijo...

Mono, tal y como te lo he dicho en msn-persona, esa foto es absolutamente notable, mis sinceras felictaciones a Pablo por retratarte de esa manera.

d.

Anónimo dijo...

Te ves muy linda, monito. Excelente decisión. Si tienes más fotos, ponlas. Espero verlas algún día.
Un saludito