viernes, 21 de julio de 2006

Mono Warhol

Hace dos semanas atrás, Pablo me tomó unas fotos para guardar recuerdos de mi pelo rojo. Una de las fotos me gustó mucho y la comencé a usar de avatar (esa fotito que se pone en el msn)... hasta que la vio Paul, a quien la foto le fascinó.
Por eso y por las reiteradas bromas de Zelaya de la foto que habia puesto en mi blog, decidí cambiarla por esta (la pueden ver unos cuantos post mas abajo).
Hoy, aprox a las 12 de la noche mientras estudiaba en la oficina con la cote (para variar), me llegó un messengeraso de Paul con un archivo adjunto.

De parte de Paul, y bajo sus propias palabras, dejo "las gracias por la maravillosa foto a Pablo y perdón a Andy Warhol".
Por que perdon??? jejejeje porque cuando vi que la foto se llamaba "monowarhol" pense en "warrior" ejejejejeje... y viniendo de paul no me extrañaba. Pero cuando la vi cai jejejeje.

Acá se las dejo. A mi me pareció genial. (Y también me dio un poquito de envidia ver que aún queda gente con tiempo libre jejejejej)
Gracias Paul ;)

4 comentarios:

durandal dijo...

Dios mío mono, que manera de meter mal los dedos al teclado... no es WARHOLE sino WARHOL.

Honestamente no tengo la más mínima intención de saber lo que es un WARHOLE, ni qué tipo de guerra se lidia en él, ni en qué parte del cuerpo se encuentra!

d.

mzorotovic dijo...

Ya lo arreglé

y usted quien es capitan corneta???

durandal dijo...

Cómo me gusta esa foto. También tengo mi creación Warholitica de fondo de escritorio.

No moleste al Capitán, está ocupado.

d.

mzorotovic dijo...

jjejejeje, yo tambien me la deje de fondo de pantalla.