sábado, 1 de julio de 2006

Noche en la universidad

Quedarse toda una noche trabajando, pasar de largo, correr el código una y otra vez, agregar detalles, terminar la presentación dos horas antes de tener que exponer, volar a mi casa a ducharme para no andar con cara de muerto, volver a la universidad, revisar que parte expondré yo… y a exponer se ha dicho.

Parte Aldo… y mientras el habla comienzo a parpadear. Trato de evitarlo, pero de repente ya no está. Ahora está exponiendo Seba, y nunca supe en que momento se cambiaron. Otra pestañada más para pasar a la exposición de Daniel. Y Marcio nos da un brake para pasar a nuestra exposición, que en verdad fue mas un tiempo para lavarme la cara y despertar bien.
Y empezamos: “Programa de generación de diagramas color magnitud sintético”. Habla Navarro, recién llegado, sin haber visto la presentación, fresco como lechuga después de haber dormido todo lo que pudo. Y luego comienza el fiasco. A la Coté se le enredan las palabras, a mi no me sale ni la voz y se me olvidan detalles importantes, y Claudio Cáceres se queda pegado.

¿De que hablamos? ¿Como nos salió? Mejor no pregunten. Pero no vuelvo a pasar una noche de largo cuando después hay que dar la cara.

Habrá sido un desastre…. pero puta que lo pasamos bien esa noche ^_^

1 comentario:

RUFUS dijo...

creo que es importante ducharse para no andar con cara muerto.
muy buena idea, y mas energia para los siguientes baches.
salut