viernes, 21 de julio de 2006

Quiero mi duchita

¿Día del funcionario = día de no bañarse? Que carajos!!!! Asi se les ocurrió hoy. Había leido que hoy no habría piscina, pero no sabía el por qué. Hasta que cuando desperté y partí a las duchas del gimnasio me enteré que hoy era el día del funcionario, y los "amables" ni siquiera me dejaron entrar al baño.

Volvi enfurecida, pensando en ir a ducharme donde la coté, pero ella no se quería ir todavía. Entonces pensé incluso en irme a mi casa, ducharme y volver a estudiar. Pero en eso me enteré que en plasma tenían un baño con duchas y Aldo habló con Jonathan para que me dejaran bañarme ahi. Asi reviví esta mañana.

Gracias Aldo por ducha concedida

En el almuerzo le comenté la idea de hacer un baño con ducha en astro a Barrientos. Su respuesta: "ya se conversó y se decidió que No, para no fomentar que la gente se quede aca". Mmmmm... que puedo decir frente a tal respuesta??? Simplemente: "Si no quieren que nos quedemos... NO HAGAN CUALIFY"

7 comentarios:

JSD dijo...

apoyo... no creo que un examen pueda calificarnos para ser doctores, ya no estamos para eso, por qué mejor no se presenta un trabajo de investigación o algo relativo al tema de interés de cada uno, en vez de tenernos estudiando día y noche durante un mes para que olvidemos todo lo que no nos interesa luego de esa semana???

JSD

Karla Kauffmann dijo...

asi lo hacen aqui... a partir de este año... reclamen!

mzorotovic dijo...

En verdad yo me conformaría con que me dejaran elegir entre las dos pruebas, y dar sólo la del area que me interesa.
Yo no pretendo dedicarme a la cosmología, ni a las galaxias. Asi que claramente debieran evaluarme solamente en astrofísica estelar, que es en lo que pretendo especializarme. O acaso los mismos profes de acá dominan todos los temas??

Pero bueno, ya quedan 8 días y no hay nada de que quejarse a estas alturas.
Solo aguantar estos ultimos días de encierro en la oficina, que seguro se verán recompensados a partir el mismo viernes 4 en la tarde. Festejando que ya lo dimos (no importa como nos haya ido), mi aniversario, y por supuesto el cumpleaños de Aldo

astroguato dijo...

¡Suerte en el examen!

¡¿Hay piscina en San Joaquín?!

mzorotovic dijo...

pero por supuesto. Tenemos piscina temperada. Y por 6 lucas tenis 10 idas. Asi que es una buenisima opcion pa despertar en las mañanitas

Anónimo dijo...

bueno, lo intentamos con todas las ganas, pero a veces las cosas no funcionan como uno quiere...

Felicitaciones a los que lo pasaron y suerte para el proximo año para el resto de los que quedamos.

Aldo

mzorotovic dijo...

obvio, el otro año no nos estresaremos tanto y de seguro que lo pasamos aldin. Tu sabes que la informacion ya esta en nuestro cerebro. Es solo cosa de relajarse y reordenarla