Desde que entré al mundo de las películas asiáticas, pensé que había encontrado mi género con el terror japonés. Ellos si que saben hacernos temblar de verdad, sin la necesidad de efectos especiales ni cambios bruscos de sonido para asustarte. Se apela al terror psicológico, y el efecto de los sustos dura mas allá de la película. Mas de una vez he tenido miedo hasta de ir al baño luego de una de esas obras maestras.
Si alguien todavía no se ha sumido en este mundo y tiene interes de asustarse de verdad, les recomiendo fuertemente "ju-on", "phone","one missed call" y por supuesto la clásica "ringu".
Pero es cierto que después de ver mucho del mismo tema, comienza a hacerce predecible y es mejor dejarlo por un tiempo (o quizas fue que yo ya me volví mas fuerte a los sustos). Asi fue como siguiendo consejos de mis amigos del gran foro de ASIA-TEAM, me pasé al género romántico. Un género que en cine hollywoodense nunca había sido capaz de emocionarme de verdad. Y asi partí por la que todos decían era el clásico de los clásicos. My sassy girl, una comedia romántica que me hizo reir a carcajadas, y que en algunos minutos me sacó unos lagrimones. Bien merecido se tenía el título de "mejor comedia romántica".
Encantada con la actuación de la protagonista, busqué que más se podía encontrar de ella en el area romántica. Y llegué hasta windstruck. Esta vez las risas no fueron tantas, y los momentos de llanto aumentaron. Una película simplemente maravillosa.

Habían pasado 10 minutos tras la película, y seguiamos llorando, con un rollo de confort en medio de la cama.
Ya ha pasado como una hora, y aun me siento un poco agotada de llorar. Creo que esta noche la nostalgia esta a flor de piel. Realmente es una película que se debe ver, pero se debe ver en pareja. Si alguien está pasando por un momento triste de su vida, espere a que pase antes de arriesgarse a ver algo asi. Pero cuando puedan, definitivamente véanla.