domingo, 28 de enero de 2007

¿Será el trasnoche?

Definitivamente algo le pasa a mi cuerpo o mente cuando me duermo tarde, que quedo realmente torpe.

Ayer, después de perseguir a la niña gigante desde plaza de armas a la moneda, partimos donde Robertin a comer completos, ver una peli y jugar un par de partidos de poker para esperar el partido de González (que empezaba a las 5:30 AM). Hasta ahí todo bien... viendo “Cabo de miedo” (esa en nueva jeje), saliendo a comprar copete, y con 3 tazas de té a la vena quedé de lo mas despierta. Incluso cuando perdí en la segunda mesa y el hambre nos acosaba, me dió para hacerles unos fideitos a los niños, inventando una salsa con lo que había, que al parecer quedó bastante digna, porque Robertin se comió el plato de Aldo, que dormía en el sillón.

En el partido si me ganó el sueño. Aguanté el primer set, pero cuando el Feña perdió la oportunidad de ganarlo me fui a acostar (tipin 6:30).

Como a las 10 volvimos a la casa, y luego de una ducha seguí durmiendo como hasta las 12... ¿o habrá sido mas? No se, pero me levanté a hacer almuerzo.

Después de almuerzo se fue Aldo y me quedé echada en el sillón (el que me tengo que llevar pa la U.) escuchando música y vagando por internet. Tenía que ser así, con el notebook en el piso, porque los de vtr me dejaron muy corto el cable de internet, y tengo el router en la U. En verdad no dejaron corto el cable… es que así son los cables usb, porque como sabrán algunos mi entrada de red también está muerta, en el cielo de la chatarra junto a mi “F”. Lo se, soy un jugo, y mi compu no se merece semejante dueña, pero que se le va a hacer.

Entre vagar, dormitar y cantar, me dieron las 9, y quería ver las noticias. "Voy a sacar ese café de ahí, porque me conozco", pensé. Y otra vez la cagué, pero ahora no era agua, sino café. Pasaron 3 segundos (igual que pal año nuevo) antes de que reaccionara mi maquinita. Pero esta vez no se apagó, sino que Serrano dejó de cantar (y tan bueno que está el último disco).Agarré el notebook, lo di vuelta y empecé a sacudirlo. Ok, fue solo el borde... desenchufé el subwoofer y caché que el parlante izquierdo todavía sonaba. El derecho chirriaba (ahí cayó el café). Buena señal, si chirrea no está muerto sino mojado. Al rato ya sonaban los dos, así que probé enchufar el subwoofer. Suena, pero malaso… taba mojado el conector. Un poco de confort y todo ya funciona como antes. Serrano sigue cantando, y las noticias se fueron a la chucha. Y yo que quería ver al rinoceronte :(

Positivo… se me fue el sueño de una con el susto. Así que aprovecharé de trabajar un ratito

4 comentarios:

Pau dijo...

oye nena, el disco de Serrano de que hablas es "Naves ardiendo mas allá de orion" o "El viaje de Rosetta" que es una especie de recopilación???????

mzorotovic dijo...

"Naves ardiendo mas allá de orion". Está increible... tiene unas canciones que me llegaron a parar los pelos, especialmente la última ("Ya nada es lo que era") y "fragilidad", me dejaron pa dentro.

JSD dijo...

La verdad Monin, no se como tu laptop sigue "vivo"... bastante te habias demorado en volcar tu cafe en el... La Cote siempre me decia.... "yo no dejo que la Monin se acerque con cafe a mi laptop"... jajajja.
En cuanto al sueno... es la Primera Ley de la Dinamica.... INERCIA!!!!

JSD

mzorotovic dijo...

no se, no se... se puede decir que he tenido cuea jeje