viernes, 16 de febrero de 2007

Agua sobre Santiago

Pensé que solo era una mañana fría más. Estaba haciendo mi cama mientras hervía agua para un café, cuando sentí que el hervidor hacía más ruido que de costumbre. Fui a verlo y noté que el agua ya había hervido, y que el ruido venía de afuera. ¿Podrá ser cierto? ¿Está lloviendo en pleno febrero? Y así nomás fue… un día gris y lluvioso en pleno febrero, excelente como para no salir de casa. Hoy me quedo, con chaleco y todo, sentada en mi cocina, tomando un café y con un cigarro que huele a desayuno. No se cuando agarré esas malas costumbres de fumar en las mañanas. Pero un cigarro abrigadita, acompañado de lluvia y café, sabe mejor que un cigarro normal.

Igual voy a trabajar, porque Paper II ya está casi listo (aunque irónicamente la parte I está sólo en mi cabeza y la escribiré después, pero ya la he citado un par de veces).

Apuesto a que en la tarde sale el sol… espero porque tengo que ir a chilectra ^-^

8 comentarios:

Coté dijo...

Que brigido lo de la lluvia en pleno febrero, hoy llegue a Chile y en el avion dijeron q habian 11 grados, y pense pero como si es febrero??? donde estan los 30 y tantos grados?. Feliz Cumpleaños!!!!

Pau dijo...

llegaste coteeeeeeeeeee??????
mono falta poquito para las 12 uhuhuhu supongo que nunca tan ñoña de estar conectada a las 12 o si??
oye es el 18 verdad???

JSD dijo...

Felicidades por la nueva vuelta en torno al sol...! Feliz cumple Monin y cómo estuvo el carretongo con baileys ayer???
No te preocupes que no te diré treintona... jajaja... como vez, aunque no estoy en la lista, los mails en cadena también me llegan.
Saludines otra vez y felicidades!

JSD

Jose dijo...

Hola Mono, feliz cumplea~nos! hoy me llego la alerta del calendario de google ( no me se ni el cumple de mis viejos, jajajaj)

Ojala que lo pases (o lo hayas pasado) muy bien celebrando.

Saludos,

Jose

mzorotovic dijo...

Cotecita: Al fin llegaste, y parece que nos trajiste la lluvia jejeje. No, si hoy ya volvio el sol de siempre. Oiga mijis, recuperó su celular (porque lo tenian tus papas no?). Filo, si no llamo a la clemencia pa coordinar lo de viña. No se si irme el miercoles en la mañana o despues de almuerzo.

zelaya: no, no estaba conectada ayer a las 12 jejejej, estaba con gente aca en la casa. Al final el pub estaba reservado pa todos los fines de semana de febrero, asi que hice maravillas y entraron 8 personas comodamente sentadas en mi hogar jeje.

jorge: jeje, estuvo bueno, igual ahora ando con el cuerpo entero cortao asi que ya cache que los años si se vienen encima... igual hueviamos como de 9 de la noche a 5:30 de la mañana (obviamente siendo rulin el ultimo en irse) jeje.
PS: No estabas en la lista de invitacion porque obviamente no ibas a venir pues jejeje.

Jose: Los calendarios de google la llean... aunque yo por si no veo internet algun dia, tengo todos los cumples anotados en la agenda del celular jeje. gracias por saludar ;)

Pau dijo...

MONOOOO!! ahora que estas más entradita en años me explicas porque hay una condenada ardilla persiguiendo mi flecha del mouse en tu blog???
ajajaj bueno loquilla espero lo hallas pasado increible y hallas bailado arriba de la mesa de la cocina después de tanto baileys!
un abrazote! Oye el cel de la coté no es el ex-cel de jorge???

mzorotovic dijo...

jeje, se me había olvidado mi ardillita come avellanas. Esa huea la puse cuando cree el blog, pero al menos a mi no se me ve cuando uso firefox. Tuve que ir a explorer pa recordarla jeje.

Oye, sobró copete y comida, asi que cuando vuelvas te vienes a dar una vuelta jeje.

besis

Pau dijo...

ajjajajaj genial yo tengo 2 botellas de vino que tu no puedes probar buuuuuuuuu!!
Oye la ardillita me apareció por primera vez ahora con firefox, creepy!! jajajja
oye negra QUIEROOOOOOOOO MI CASAAA!!
así que organizaré muchas cositas en casa cuando llegue ya?
extensiva la invitación a quien esté en santiago
besos