domingo, 11 de febrero de 2007

¿De tierno la pura cara?



Fantasilandia inauguró juego nuevo (wild mouse mountain), y como hace años no hacía una visita por esos lados, decidí ir a dar un paseo. Intentamos organizar algo con todos los ociosos que nos estamos quedando en Santiago, pero debido a la falta de respuesta (por no decir que no aperraron), partimos solos Aldo y yo.

Aunque sabía perfectamente como llegar en metro, Aldo insistió en probar el transantiago en su día de estreno, que además era gratis. Por suerte no tuvimos los problemas de toda esa gente que se vio en la tele... la micro pasó altiro, y no iba muy llena. Igual había gente que reclamaba, no se por qué, aunque la mayoría nos limitábamos a reír.

Llegamos allá 10 minutos antes de que abrieran, y ya había cola para entrar. Pero asumiendo que en la mañana nunca hay tanta gente, nos fuimos de entrada a los juegos que suelen estar más llenos: Boomerang, Evolution, Extreme Fall y Black Hole. Eso antes de almorzar, porque la cola del Black Hole ya fue lo suficientemente larga como para que acechara el hambre.

Después de almuerzo, algo más relajado para bajar la comida: Fun Karting. Una carrera que ganó Aldo en la última vuelta, y que le costó ser chocado por el que quedó segundo al llegar a la meta (¿habrá sido a propósito? jejeje).

Con la comida ya digerida partimos a los juegos de verdad otra vez... Crazy Dance, Top Spin, DiskO.

A estas altura se preguntarán que pasó con el motivo de nuestra visita, la wild mouse mountain. Resulta que pasamos al lado muchas veces, la miramos, la estudiamos, y realmente no valía la pena hacer la cola por eso. Una montaña rusa chica, sin loops, sin grandes caídas, y cuya única gracia era que el carro, con cara de ratón, se giraba rápido en las curvas.

De lo que no conocía, me gustó el Top Spin... es como una barra en la que te sientas y se levanta cual barco pirata, hasta dejarte de cabeza para darte un giro vertical cuando estás arriba (excelente). Luego te dejan de cabeza, y unos chorros de agua se encargan de quitarte el calor (te tiran el medio chorro en la cabeza los bestias, pero la dura que es refrescante).
El DiskO tampoco lo conocía, pero no lo encontré muy destacable. Una mezcla entre barco pirata y tagadá, pero que no sube muy alto ni gira muy rápido.

Revisando lo que nos faltaba por conocer partimos hacia el Rapid River, unas balsas gigantes que van por un río y al final tienen una gran caída. Al final de la caída la balsa de hundió hacia el lado del tipo mas grande, quién recibió toda el agua por la espalda. El resto solo nos empapamos los pies, aunque mis zapatillas demostraron una vez mas que el goretex es una de las maravillas tecnológicas… mis calcetines quedaron intactos. La última fila había sido larga, y estábamos agotados, pero antes de irnos, pasamos nuevamente por el Extreme Fall. Aquí apareció toda mi parte jugosa. Mientras caíamos se me levantaron los pies (obvio no)… hasta ahí todo bien. El problema fue cuando llegué abajo. Apareció el tipo que te desabrocha, y debo haber estado tan pegada todavía con la caída, que él me tuvo que bajar los pies (algo asi como un… “ya terminó… respira”) jeje. Es que no podía salir de ahí sin haber hecho el ridículo una vez en el día al menos jejejeje.

En la noche nos dolían los pies y la espalda (no lo digan, si se que estoy vejeta), pero nada que una buena ducha y una pizza a domicilio no pudieran solucionar. Comí tanta pizza, que la panza me dolió como hasta las 11 de la noche. Es que taba guenisima (doble queso, carne, doble peperoni).

Hoy… despertar tarde y ver el tenis todo el día. Gonzales me ilusionó, y en el tercer set del Nico volví a recuperar la esperanza… pero perdimos : (

Pa la próxima será ;)

En la tarde usé por primera vez mi nueva juguera, para preparar el bailey's pa mi cumpleaños. De una de whisky saqué 5 de bailey’s y un vaso extra que claramente no iba a echar al refri… así que me lo estoy tomando jejejej.

Salud!!!

5 comentarios:

Pau dijo...

Que bien mono que saliste!! no solo de estudio vive el estudiante!! me encantaría opinar de fantasilandia, pero jamás he ido mi madre me inculcó en una sutil campaña que esos lugares son poco limpios y era un alat ir, una webada pensaba yo, hasta hoy que leo tu post, leo lo del chorro de agua en tu cara, y una serie de preguntas me invaden principalmente relativas a la procedencia del agua!! estoy cagada!! ajjjaajaja soy una vieja mañosa.
Bueno pero mi pregunta es que onda con el transantiago? me podis explicar de donde viene tanta aversión? sicopática diría yo!!, o en verdad NADA funciona Y TODO ESTA MAL
gracias monin
un gran abrazo

mzorotovic dijo...

jajajajajjajaj te fuiste. Si igual el agua es rancia, y yo tambien soy medio mañosa con eso. Pero por eso después de pasar por ese juego me fui al baño y me lavé la cara y los brazos jeje. Y los baños son ultra limpios. Vale la pena ensuciarse a veces mija... en serio se pasa bien

PS: Obvio que salgo pues, si el fin de semana es distracción obligatoria. Ya ir a la U los fines de semana de las vacaciones seria mussshhhoo.

mzorotovic dijo...

Ahhh lo del transantiago, por mi parte no tuve problemas pero tuve cueva porque por la hora, la micro paso vacía y paró.
Aldo se fue hoy pa su casa y se demoró como 15 minutos en pasar la micro (que ya no pasa por aca, sino por vicuña). Hay que caminar un poco mas, pero yo estoy muy happy porque ya no tenemos micros pasando por aca fuera de la casa.

Los problemas son en parte porque la gente está con pésima disposición (por ejemplo en mi micro igual reclamaban, y nunca supe por qué). Los hueones ni se informan de los recorridos, reclaman que el mapa es complicado y quieren que les den todo listo. si el apa es hueá de seguir unas lineas y ya. Además en la web puedes poner origen y destino y te da las alternativas de micros.
Pero lo que si es cierto es que hay menos micros circulando, entonces ayer pasaban micros tan llenas a las horas altas, que no paraban (obvio, porque no cabía mas gente, y no pueden andar con la puerta abierta).
Pero en matta, donde yo tomé, vi pasar como 5 micros vacias pa arriba en 2 minutos. Asi que yo cacho que hay que tenerle paciencia a la cosa esta y esperar a que reorganicen recorridos pa que aumente la frecuencia en los lugares conflictivos.

Yo al menos estoy a favor de esta cosa, porque es mas bonito y mas ordenado. Asi que tendré paciencia (aunque no me cuesta mucho porque generalmente uso metro jeje)

JSD dijo...

Qué wena por el día de descanso...
En cuanto al TranSantiago opino igual, creo que la gente se ha encargado de impulsar una campaña de sicosis con todo va a colapsar y eso, pero obvio que al principio va a haber desorganización, si es algo nuevo; pero con algo de paciencia y buena disposición se logran las cosas. Pero todos quieren resultados el primer día. "Relaxencen..."
Volviendo con Fantasilandia, ya que ando en la onda Plan Z, fue inevitable pensar en Dubi & Du... aunque ellos eran más onda MundoMágico...
Acá les dejo el episodio donde se raptan a una niñita y piden un metro cuadrado de pilsen de rescate....

Saludines

JSD

SebaS dijo...

Fantasilandia la leva!!!!.. me acuerdo la última vez que fui estaba muy bien y increiblemente limpio!!!...

con respecto al transantiago no puedo opinar, no lo he visto en acción, pero concuerdo que se hizo toda una propaganda del terror, es imposible que funcione a la primera.. hay que darle tiempo, le tengo esperanzas!!....