jueves, 28 de junio de 2007

Good News, Bad News

- "Les tengo buenas noticias"
Fue lo que dijo don Arturo cuando se vino a despedir.
- "Joselino (quien hace observaciones en modo servicio y está en su semana libre hasta mañana) está enfermo. Así que si le dan licencia mañana, pueden quedarse una o dos noches mas acá"

Palidecí... ataque al colon instantaneo. Ya con las cosas como estaban, llegaba a Santiago el viernes a las 6 de la mañana, a dormir un rato, ver a Aldo un par de horas, y a las 4 partir a dejarlo al aeropuerto.

La Eli me dice que su espíritu de astrónoma le dice que se tiene que quedar, pero que si yo quiero me voy.
¿Tan mal astrónoma soy yo, que no puedo siquiera imaginar quedarme?
Y si el mismo por el que me he querido ir de aqui toda la semana, me dice que el trabajo es mas importante que el amor... ¿porque yo no puedo sentir así? ¿porque no se puede elegir querer menos?

A veces siento que no sirvo para esto...

...ni pa lo otro :(


Mejor salgo a fumar, que eso es algo que si hago bien.

5 comentarios:

SebaS dijo...

Don't worry!... le pasa a todos, a mi me encanta esto de la fisica, pero no la pondria jamas antes de las otras cosas... sobre todo cuando se trata de cosas del corazon... seguramente sabes bien que ser o no ser buena astronoma no se trata de estar esclavizada.

Siempre es mejor fumarse un cigarrillo

Roberto A. Lineros dijo...

yo discrepo con ustedes.

¡puaj el cigarro!

Ahora con lo otro, solo tu sabes que quieres, ahora también nuestros oficios son mas que nada vocación .... aunque estar con la pierna tambien lo sea.

saludos

Pau dijo...

follow your heart, que el resto del cuerpo y sus neuronas estan conectados, via sistema circulatorio, de modo que lo tienen que seguir si o sí!
Monito linda, una de las barreras más brigidas que yo encuentro que marcan la diferencia entre el enamoramiento y el AMOR (ese lindo y de verdad), es cuando amai en libertad, algo si como el 'yo te quiero libre', de silvio rodriguez (ojo antes de que salte cualquier barzúo con lo del amor libre y cada quien con quien quiera, BOLSA no es eso!) es ,creo yo, algo así como romper la dependencia a nivel más básico, y generar ese cariño super lindo que SOLO ES!, y punto. AHORA BIEN TODO ESTO ES UN DISCURSO RE-BONITO PERO EN LA PRÁCTICA QUE SE YO! Follow your heart!!

mzorotovic dijo...

y me vine nomas :P

JSD dijo...

me alegro, buena elección ;)