martes, 16 de septiembre de 2008

De tontas y tetas

Estos últimos dos dias me quedé en mi casita tratando de descifrar y combinar las equaciones de 3 papers. A la hora de almuerzo, me acompañé con la tele... aunque a esa hora dan pura porquería, siempre es gracioso ver las cosas por las que reclaman en "caso cerrado". Durante los comerciales, quedé impresionada con los títulos de dos culebrones que se promocionaban. Primero me topé con "las tontas no van al cielo" y cuando ya creí que nada más me impresionaría, aparece un comercial de "sin tetas no hay paraíso", donde una tipa le contaba a su amiga que se había acostado con no se quien, y que como fuera le sacaría plata para ponerse tetas

O_O

¿Está la tele realmente TAN mal, o soy yo la que está pasada de moda?

1 comentario:

flakolol dijo...

si las tontas no van al cielo, y por creencia popular las tetonas son tontas, se deduce que las tetonas no van al cielo. pero si sin tetas no hay paraiso, significa que las tetonas son las que van al cielo-paraiso.......mmmmm.... Estas paradojas que salen de la tele....

Saludos