viernes, 1 de octubre de 2010

De vuelta a la U

 Se nos fue septiembre, y con eso se terminaron mis dos años en la ESO. Mi tesis ha entrado en la recta final, y es hora de volver a la universidad a poner en papel todo el trabajo de este tiempo. Dejar de investigar, programar, graficar... y empezar a mostrar. 
 Aunque una buena parte ya esta escrito en un par de papers, la tesis es algo más extenso, explicado con más detalles, pero a la vez de la manera mas básica posible, para que cualquiera que no sea un experto en el tema la pueda entender. 
 Dicen que lo más difícil es la introducción, excplicar el que, el cómo y el por qué, tratando de cubrir todo lo que dice la literatura, pero sin sobre explicar ni hacerla muy larga. Y al mirar los 5 archivadores que tengo llenos de artículos que van desde 1967 hasta hoy, veo que será una buena forma de poner a prueba mi poder de síntesis. 
 Creo que partire por explicar los datos, y los resultados. Y de seguro seré una más de tantos, que escriben la introducción al final.

Here we go!

2 comentarios:

Rosmarie dijo...

Suerte niña mía que ya le llegará la inspiración!!!!

mzorotovic dijo...

pfff. La primera semana avancé, pero las útlimas dos han sido un desastre. Con demasiadas otras cosas que hacer aun por un paper, como para poder concentrarme en escribir de verdad.