sábado, 1 de abril de 2017

¿Estaremos ya en edad de cine?

Hoy fuimos por primera vez con Franco al cine. La verdad es que con la poca tele que ve, no nos habíamos atrevido, pensando que se iba a aburrir. Aunque ya muchos compañeros iban desde los 2 años o menos, y él ya estaba curioso por saber cómo era, habíamos preferido esperar. Hasta que salió la versión en personas de "La bella y la Bestia". 
Pensamos que sería una buena opción, porque es una película que ya conocía, que no le asustaba porque sabía que terminaba bien, y porque además suele aguantar mejor las pelis o documentales con personas que con monitos (creo que porque hay menos cambio de cámara). Pero el par de papás loquitos, no se fijaron que la cosa duraba más de 2 horas.

¿Aguantó? Si. ¿Se aburrió? Si. Incluso me dijo que quería irse en la mitad, y le pregunté si podíamos esperar un poco que venía el baile, y que luego yo me salía con él. Pero después del baile no quiso salirse, porque estaba esperando ver la pelea. Al final la vio completa, y fuimos los últimos en salir del cine porque se quedó escuchando la canción completa. 

Nos dijo que le gustó la pantalla gigante, le gustó que estuviera fuerte, que apagaran las luces. Pero que no le gustó no poder salir, no poder ponerle pausa, ni comer taaantas cabritas (le dejamos el paquete a él a ver si aguantaba más tiempo, y terminó mareado de tanta azúcar). 

En resúmen, nos dijo que quería volver a ir en unos cuantos años más. Por ahora, mejor la tele, y de a poquitos ^_^

No hay comentarios.: