viernes, 28 de julio de 2006

Horarios cambiados

4:57 de la mañana. Desperté como hace dos horas y no hubo caso de conciliar el sueño otra vez. Mi horario está hecho un real desastre. Además tenía hambre.
El miércoles vine a casa después del dentista, para pasar un día con Pablo y dormir una noche en una cama cómoda. Y dormí, y dormí y dormí. Sólo me he "levantado" 2 veces en dos días, y simplemente a comer (lo pongo entre comillas, porque me refiero a salir de la cama, sin siquiera vestirme jejeje).

Se que pueden parecer dos días perdidos, pero creo que mi cuerpo lo estaba exigiendo. Nunca en mi vida había estudiado tanto (o como dicen algunos por ahí, nunca había estudiado jejejeje). Y dos semanas de estudio intensivo, mal dormir y mal comer me pasaron la cuenta. Hoy tenía reunión con Marcio a las 13:30 y no fuí capaz de levantarme.

Y ahora??? me despierto a las 3 de la mañana, sin mas sueño y con hambre... ¿Será que mis pilas se han recargado? Me levanté a comer algo y me traje una estufa al living para no joder a Pablo. Y luego de vagar un rato por internet, me siento totalmente despierta.


Será. Voy a estudiar un rato. Mañana (en verdad más rato) me interno nuevamente en la universidad, por lo menos hasta el domingo. Es el último esfuerzo. En una semana más estaremos celebrando ^_^


7 comentarios:

LeSs dijo...

wena mono!!
ta lindo tu blog...lo agregue a mis links...q estes bien!

mzorotovic dijo...

pues bienvenida a este pequeño lugarcito donde contactar con el mundo mientras me encierro en el estudio jejeej.

Mónica Pavón Mardones dijo...

Ay... yo ando parecida. No tuve vacaciones por culpa de un examen de repetición que es mañana. es terrible!!!!!!!

En fin.

Me encanta la gente que duerme...

mzorotovic dijo...

Entonces van buenas vibras para ti tb Jelena ;)

A mi me encanta dormir... pero hoy mi cuerpo se votó a huelga otra vez. 4:00 AM y ya estoy levantada y desayunando. No sacaba nada con seguir dando vueltas en mi camita, asi que me levanté a repasar. Ademas asi llego mas despierta al examen jejeje

Castorp dijo...

Forza monoooooooooooo con tu new look topísimo le ganai hasta el principe Vegueta :)

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

psd.: más suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Monito, que pasa que ya no escribes???. Cote.

mzorotovic dijo...

Es que luego de terminada la fiebre de cualy, he estado esperando que vuelva la tranquilidad y la insíracion, junto con un poquito de tiempo (aunque tuve mucho el fin de semana largo, pero en con con no habia internet).
Pero este fin de semana prometo un post