jueves, 21 de diciembre de 2006

Un día largo

Ayer fue el día más largo del año (al menos por acá por el sur). Citando a la wiki: "Al mediodía las sombras que proyectaron los objetos verticales llegaron a su menor expresión del año". ¿Será por eso que me sentía tan rara? ¿Será que ayer hasta mi sombra me dejaba sola, y la maldita decidía hacerlo en el día mas largo del año? ¿O será que justo ayer a mi sobrino le tocaba pasar el día con su padre? ¿Tal vez es porque era miércoles? Si, me cargan los miércoles (lease con vos de la Pía).

Es extraño como uno siempre quiere lo que no tiene. Hace una semana celebraba estar al fin de vacaciones. Hoy solo quiero volver a la universidad, al stress, a las preocupaciones, tener cosas que hacer durante todo el día. Marcio pidiendo avances, Manuela pidiendo correciones, alumnos preguntando por sus informes... un cigarro cada hora. Si hasta mi última cajetilla de cigarros ha durado 4 días (todo un record desde hace meses).

Por eso hoy me voy a la universidad... no se a que, si no tengo nada que hacer. Ah si, a robarme un cable de red para poder enchufar mi notebook acá en la casa de mi madre. Después... paseo por providencia. Verdad que en 4 dias mas es navidad, y aún faltan compromisos regalables que suplir. Después, almuerzo con mi juanin. Mi Janita, que no veo desde octubre, aunque siempre la siento tan cerca porque se que es de esas poquísimas personas que siempre están ahi (como mi catin y rulo). En la noche... ¿carrete? Algo asi me dijo mi amiguis... no se, la cosa es que esta noche ya avisé que no vuelvo a dormir acá.

Y mañana... no se todavía. Por ahí un amigo me debe un café hace mucho, que podría aprovechar de cobrar.

Ahora mejor voy por un cigarro, antes que mi mamá vuelva y me lleve hasta el metro.

5 comentarios:

LC dijo...

A la universidad? Despues de tanto haber esperado las vacaciones?
No te va a servir. O sea, te va a servir para robarte el cable y nada mas, pero no te va a servir para dejar de pensar. Eso funciona cuando hay cosas que hacer.

mzorotovic dijo...

de hecho, duré como media hora en la U y de ahi me fui. Pero si saqué el cable ^_^

Anónimo dijo...

Si el del cafe soy yo, cuando quieras ;)

PD: Me acaba de pasar el "accidente" mas freak, y tengo que decirlo en algun lado... ?A alguien mas se le ha metido un pelo dentro de la ugna? algo asi como las torturas chinas con bambu, pero un pelo :( P*T* que molesta.

mzorotovic dijo...

no, la verdad es que el del cafe es una migo de asia al que se lo debo como hace un año.
Pero igual no me vendría mal un café contigo. Despues del 3 de enero ya estaré en un lugar menos aislado de santiago ^_^

Como mierda eso del pelo??? No te la podis sacar???

JSD dijo...

Se te ve relajada Monin... me alegro. Pero claro está que el trabajo se extraña después de unos 3 a 4 días... en nuestra carrera aprendemos a ser trabajólicos.. y aunque nos quejamos... igual lo disfrutamos, por eso se extraña.
Un abrazote y Felices Fiestas con los tuyos. Nos vemos =)

JSD