sábado, 16 de diciembre de 2006

VACACIONES :)

Al fin!!!! Hace más de un año que ansiaba oir esa palabra.
Tras una semana de escuela de interferometría, comida cuica en santa martina, prueba de procesos, preparación de presentaciones y trabajos finales, ha llegado la calma.
Dejo acá un resumen de esta última semana que no tuve tiempo de comentar antes.
Jueves 07 de diciembre: La comida de Santa Martina fue realmente un magno evento. Increible la producción de ese lugar, con su piscina con olas. Ver a profes bailando... ufff. Hay fotos que es mejor omitir jeje.


Y llegó el lunes con el asado de fin de año del CAF. Hace años que no se veía tanta carne. Alumnos, profesores, desaparecidos... y nuestra nueva decana preguntando quien había firmado el permiso para el alcohol (para los que anden fuera de Chile, les cuento que ahora hay que pedir permiso por escrito pa poder chupar).
Como verán en las fotis, la concurrencia fue buena, a pesar de que muchos aún no teníamos listo el semestre.
Puntos destacables:
- La foto de Camilo dándome un cigarro... oyeron bien... dándomelo, y no pidiéndomelo (Camilo Muñoz es el reemplazante de Hector y Pibe juntos a la hora de pedir cigarros). Si hasta la Sofía sale con cara de impresión ^_^
- Mi foto de ebria que nunca caché cuando me sacaron… yo solo dormía :(
Juro que esa botella llegó ahí por obra de otras manos. Ya saben, tengo un higado mas refinado, que exige gustos un poco más caros jejeje


El miércoles fueron las presentaciones de los trabajos guiados, supuestamente cerrando así el semestre. Toda una mañana de presentaciones, para terminar en el sucucho del lado de la chinita tomando pitcher's de chela. Después volver a casa de la Pau a preparar otra presentación. Y es que a mi nomás me tenía que tocar exponer en la reunión con Marcio el día después de salir de clases, justo después del jueves de celebración que se nos venía. Asi que no me quedó mas que trabajar un miércoles en la noche.
Ese jueves Rolo cumplió su promesa de ebrio que había hecho en SOCHIAS, y nos invitó a todos a su casa, con piscina y asado.
Estuvo increíble, relajante, entretenido… que mas decir. Como se ve en las fotos, hubo guitarra, Bailey ‘s casero (esta vez lo hice yo, y quedó bien), piscina (con algún juego parecido al tontito en el agua), sol, siesta… Y el resto se quedaron al tesito, pero yo me vine como a las 7 con muñoz a la U, a pasar a buscar el notebook pa la presentación de Marcio (que obviamente no había terminado la noche anterior)

Ayer en la mañana presenté en la reunión y luego me fui de shopping. Ahora si me siento de vacaciones ;)

3 comentarios:

Layfan dijo...

Que genial!

Jorge S Diaz dijo...

Felicidades Monin!
leer tu post me inspiró un poco y escribí algo también...
Yo todavía no estoy de vacaciones, pero después del semestre que me tocó es como si lo estuviera...
Las actividades muy buenas... excelente el SantaMartinazo (a pesar de que nos cortaron la música); el asado en la casa de Rolo también 'tuvo weno... y el Bailey's te quedó buenísimo...
Nos vemos

JSD

Cristian dijo...

VACACIONES!!!

Genial ver a todos como se divierten, en cambio yo webiando en cuanta cosa sale jajaja.
Disfruta harto, no te pongas al sol y come Sandias

Alpa-k