domingo, 15 de abril de 2007

¿Hay algo que no tenga Amazon?

El viernes, en casa de Zelaya, una de las conversaciones derivó al tema de los perfumes. Como varios lo habrán notado, yo no uso perfumes, ya que sus olores generalmente me cansan. Durante mis largos 26 años, y tras haber olido montones, muchos me han gustado momentáneamente, pero solo uno me ha logrado convencer tanto como para comprarlo. Debo haber tenido unos 16 años, cuando lo compré. Se acabó cuando entré a la universidad. Es que además de rico, duraba bastante, así que bastaba con echarse cada 3 o 4 días. Al parecer era demasiado bueno para ser cierto y lo descontinuaron. Comentaba esto cuando Sebas me sugirió que lo buscara en Amazon, donde generalmente se podía encontrar productos descontinuados.

Hoy me acorde, y lo busqué. Reconocí de inmediato su botellita de lata, bella y sencilla, sin ninguna cursilería. Y por 30 dólares…¿Quien me presta la tarjeta?

Lo guardé en favoritos, por ahora, en la misma carpeta donde tengo guardada la cámara de fotos que quiero pedirle a Jorge. Quizás hasta le pida las dos cosas, total, esperar hasta julio después de haber esperado mas de 6 años no es tanto.


Seguí vagando por Amazon para ver que hay de interesante. Y se me ocurrió buscar mi película favorita: “la princesa prometida” (Princess Bride, 1987). Obviamente estaba, pero no solo eso. Estaba en DVD, en todas las versiones especiales y también un clásico, en VHS. Además del CD y Cassette con la banda sonora, el libro, posters, una guía para fanáticos y lo que mas me sorprendió… poleras. Se que esta película es una ñoñería para alguien que la vea hoy, pero los que la hayan visto en su época, entenderán la emoción que me causó ver esta polera:
"Hola… mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir."
Uff... por suerte no tengo tarjeta ^_^

7 comentarios:

Jose dijo...

Que onda con esa pelicula! conozco a bastante gente que sigue rayando con ella. Es mas, una vez conoci a alguien que era capaz de recitarla completa, palabra por palabra!

Mono, ojala que no llegues a ese punto de fanatismo... :)

JM

astroguato dijo...

No reconoci la pelicula de nombre, pero me acorde de una al leer esa frase... jaja

mzorotovic dijo...

Es que esa frase es un clásico.

Y no Jose, no te preocupes que entera no me la se. Me se una par de frases sueltas, pero es que la de Iñigo Montoya es un clásico, sobre todo el la versión en inglés con su pronunciación catalana jeje... "preper to day" jejeje.

Pau dijo...

ajajaj my name is Iñigo MOntoya you kill my fatherrr preperr tu day!! notable
oyee... perfume cada 3 o 4 días, ajajaj el jabón también lo encontrai duradero ??? ajajajajjajaja

mzorotovic dijo...

chaaa... que te pasa negra ida. Cuando me lo compre te muestro. Si despues de que se me acabó, tuve ropa que meses despues les seguia encontrando olor. ¿O será que se me quedo pegado en la nariz? jejeje, no se. Pero la cosa esa dura

JSD dijo...

Oye Monin.... y probaste lavando la ropa?

Hola, soy el candidato Tato Molina y cuento con tu voto para que juntos hagamos crecer a Chile...



JSD

SebaS dijo...

jajaja... buena Jorge!!!