martes, 21 de agosto de 2007

Camarita amiga

Hace tiempo que dejé de escribir regularmente en el blog. Y es que generalmente me gusta acompañar los posts con fotos. Pero al fin, despues de varios meses sin camarita, me compré una. Como me gustaba mi camarita antigua, compré una casi igual pero un modelo más avanzado(Konica Minolta Dimage Z5). Lo que me gusta de esta maravilla es que tiene la opción de poner todos los controles manuales (igual que la anterior) y un excelente zoom óptico (12x). Pero la diferencia de la anterior (aparte de un poco mas de zoom y megapixeles) es que tiene la opción de adaptarle una infinidad de filtros... por supuesto, la compra vino acompañada de un pack de accesorios correspondientes, como el bolsito, 2 Gb de memoria, trípode y varios filtros y lentes.
Ya estoy emocionadita por que llegue. Ademas fue mi primera compra en amazon :P
Asi que espero en unos 10 días más, tener a mi nueva amiga para empezar a disfrutarla.



9 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

que bakán, felicitaciones!!


son lo mejor las cámaras donde uno puede jugar con todas las variables.

y como está la óptica, 2.8 a 8.0 de abertura. cuantos iso da? y tiempo de exposición??

cuenta cuenta. jejej



saludos

mzorotovic dijo...

Apertura de 2.8 a 4.5

La iso puede ser auto, 50, 100, 200 o 400.

Lo del tiempo maximo de exposicion no lo lei en las especificaciones, pero supongo que igual que en el modelo anterior, es lo que tu quieras... es decir... mientras dure la bateria jeje. Con la otra cámara lo mas que probé fueron 15 minutos. Con esta, con el tripode, voy a ver si puedo darle aun mas.
Lo mismo hace con los videos. No tienen maximo. Mientras te de la memoria, sigue grabando. Con 2 Gb me da como para 1 hora de video.

Además lo que tiene muy bueno es un supermacro. Enfoque perfecto hasta a 1 cm. Me encantan esas fotos de ultra detalle

Y claramente los 12x de zoom óptico son algo que me alucina. Puedes espiar a los vecinos jejejejeje

SebaS dijo...

wow!.. buena camara!, me da verguenza un poco ahora la mia...

Roberto A. Lineros dijo...

que espectacular!! 15 min de apertura, la mia tiene un límite de 60 segundo y ya con eso te da buenas fotos de estrellas en movimiento.

has probado?????????




saludos.


(el único punto de las cámaras más mejores, es que son un poco grandes y no fáciles de esconder.)

mzorotovic dijo...

No po, si todavia no llega :(
La pedí hace 6 días, y seba me dijo que las cosas de amazon se demoran como 10 días.

Lo de la poca portabilidad y escondibilidad si es un problema, pero es una cosa por otra. No se puede tener todo :P

Pau dijo...

negrina acuerdate de que vamos juntas a buscar los encargos, ya?
en verdad esta bakanona tu cámara, el parque es nuestros para las fotos!!

mzorotovic dijo...

Si no encontrai ido ir con mi vieja, no problem. Mira que ya me anunciaron que se me vienen 4 kilos, asi que ni me quiero imaginar los pedazos de caja en que metieron mis cosillas.

Rafa me dijo que la camara ya está en la casilla en miami, asi que como el martes debiera llegar.
Pero igual prefiero esperar a que llegue el resto de las cosas también, pa no ir dos veces. Y asi hay tiempo que llegue lo tuyo

Pau dijo...

ajajaj ah no que poco taquilla ir con tu vieja ajajaj OBVIO que bakán poh negra mensa! como va a ser ido? Tu me avisas cuando vamos y yo le pregunto a seba cuando llega lo mio.
4 kg?? es como mucho pa una camarita no crees?

mzorotovic dijo...

la camara pesa 250 gramos, pero los de amazon son medios enfermitos. Y rafa ya me aviso que llegó en una caja de 1.5 kilos.
Y el resto es porque compré un kit con todo lo demas. Tripode; 2 lentes: gran angular y telephoto; 3 filtros: UV, polarizador y FL-D (no se pa que es ese ultimo, pero venia con el kit); bolso; 2 gb de memoria. Todo eso pesaq como 2 kilos, pero no se en que monstruosa caja vendrá :P