domingo, 30 de septiembre de 2007

Mirasol

Siguiendo con la necesaria recarga de baterías, partí este fin de semana con mi Janin a Mirasol.

El par de pastelas nos fuimos el viernes en la noche a pajaritos, para enterarnos allá de que no salían buses a Algarrobo desde ahí. Así que de vuelta al metro usach y ahí si había… aunque tuvimos que esperar casi 1 hora para el siguiente bus. Pero con mi Janin, el tiempo siempre vuela porque la conversa nunca ha faltado.
Llegamos allá como a las 11, jugamos cartas (“Ruminó”) y hablamos al lado de la chimenea como hasta las 3.

El sábado nos despertamos tarde, y decidimos ir a comer. Pero como nos cambia la vida, ahora era ella la que me invitaba a mí. Comimos en “los patitos”, y para recordar mi infancia en esos lugares, me comí una clásica escalopa con papas fritas. Luego un largo paseo por la playa, jugoseando y sacándonos muchas fotos poseras. No faltó el clásico paseo por las ferias artesanales, donde al final pillé un collar barato y bonito. Y la jugosa de mi amiguis se enamoró de una lámpara y la terminó comprando. Hay que decirlo… era bien bonita.
Cuando pasamos frente a los videojuegos, no pudimos evitar entrar a jugar un par de fichas. Aunque está todo muy cambiado. Cada vez hay menos videojuegos y más de esas maquinitas en las que juegas para ganar monedas. Obviamente no nos ganamos nada jeje.
En la noche mas juego de cartas (“uno”), bachillerato y yenga. El yenga derivó finalmente en dárnoslas de constructoras y empezar a inventar figuras. Y luego nos quedamos dormidas al lado de la estufa viendo una película (“Finding Neverland”).

Hoy despertamos como a las 12, pero la verdad es que hacía demasiado frió para salir. Así que nos quedamos en casita, comimos algo rico, ordenamos la casa y terminamos de ver la película. De ahí al terminal y de vuelta a Santiasco… pero con las pilas mas cargadas.Esperemos que esta recarga duré más que la anterior, aunque para eso tenga que faltar a reunión :P

Mañana tengo que entregar prueba de estadística… ¿a quien se le ocurre mandarnos una prueba para el fin de semana? Pero filo, lo pasé chancho, respiré aire puro, me reí montones, también lloré algo y saqué un poco de todo lo que me está pasando, para entender en parte que es lo que me tiene tan mal últimamente. ¿Para que quiero un psicólogo si mi amiguita logra sacar todo lo que tengo dentro?

Gracias amigui por la terapia gratuita :P

1 comentario:

Karla Kauffmann dijo...

Mirasol la llea!!!! Yo también jugaba fichas y me tenía que ir muy temprano a los juegos "Tiara" para que los más secos no me quitaran el juego ajjajaja.