lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Los hombres son de marte, las mujeres son de venus?

¿Será cierto? ¿En verdad somos tan diferentes?

Hoy empecé a leer ese libro. Dicen que es bueno, pero creo que me voy a demorar más de lo que pensaba... la primera página de la introducción ya requirió de una urgente visita al baño en busca de confort.

¿En que momento me empezaron a afectar tanto estas cosas? ¿En que momento deje de ser un niñito asentimentado, y me convertí en una mujer más?

Ahora supongo que hay dos opciones. Asumir mi nueva condición y tratar de acostumbrarme y entenderme (ojalá el librito ayude) o sacar todos mis trucos bajo la manga para volver a encerrarme en mi burbuja de niño asentimentado... Es dificil, y no me decido por ninguna. Si bien ahora lloro mas que antes, también siento mas que antes y eso me lleva a que los momentos buenos sean más buenos que los de antes. Me siento más viva, más humana, y creo que pasarlo mal a ratitos vale la pena por sentirse así.

Mmm... no se nada... tengo neblina en la cabeza, y solo se que estoy en una transición y necesito avanzar, no se si hacia adelante o hacia atrás, pero necesariamente avanzar. Veremos si sale algo bueno de acá.

PS: Usualmente no comento estas cosas acá, pero luego de una desesperada búsqueda e infructuosos intentos de recuperación de la clave de mi otro blog (detinado a las mamonerias que no quiero que todos lean), me rendí, y la necesidad de escribir fue mas fuerte.

3 comentarios:

Van_Alexandros dijo...

Siempre para adelante "dotora" ademas ya te diste cuenta de que vale la pena dejar de ser una nena asentimentada asi que todo bien, llantee con confianza no mas xD

Saludetes

Anónimo dijo...

Obvio que las nenas son de venus y nosotros de marte, por eso, no nos pidan cosas imposibles. Los hombres y mujeres queremos cosas diferentes.
Jonathan

mzorotovic dijo...

si queremos cosas diferentes, entonces es imposible llegar a acuerdo pues. Yo intento buscar puntos en comun. Supongo que las parejas que triunfan son las que en las bases si quieren lo mismo.... o no???
No se nada