jueves, 6 de marzo de 2008

Un dia tranquilo?

Hoy pensaba pasar un tranquilo día en casa, de esos de no hacer nada, ver mucha tele y dormir harto… porque hace rato lo necesitaba. Pero….¿por qué será que siempre hay un pero?

Me quedé en casa y vi mucha tele, pero de dormir… pocaso. No había caído en cuenta de que esos bellos pastos verdes con canchas de tenis que se observan desde el nuevo departamento, tan apacibles en verano, pertenecen a una universidad (facultad de economía de la chile, creo). Si a eso le sumamos que esta semana todo el mundo entró a clases, y que se vienen los mechoneos, los apacibles pastos se convierten en un campo de tortura, con pruebas infestas para los pobres recién ingresados, y con torturas para los vecinos como yo: animadores, y música muy pero muy fuerte. Aunque la música podría tolerarse, pero los gritos del animador.

Y bue… otro día será. Parece que hoy no era día para hacer planes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me metía a su Blog y déjeme decirle que es un hermoso espacio. Le leí muchas anecdotas y vi hartas fotos. Pucha que ha viajado UD ah. Ya monito siga escribiendo bonito y registrando su vida que está bastante entretenida.
Un beso
Ash333

mzorotovic dijo...

gueeena, no sabia que recibia tan ilustre visita en mi blog :P

¿Como le baila, carita de emoticón?