lunes, 18 de febrero de 2008

Y me alcanzaron los 27

Cuando me preguntan por mi número favorito, no se me pasan por la mente los números de un dígito como a la mayoría de la gente. Yo digo sin pensarlo: “27”. Pero siempre presentí que, como edad, no sería buena. Con los años una se va quedando cada vez más sola, porque inevitablemente los amigos se van distanciando, ya sea porque se esparcen por el mundo, se casan o simplemente se dejan estar….Hasta que entras a una nueva etapa, la de los hijos, y dicen por ahí que no vuelves a sentirte sola nunca más (y que a ratos añoras el pasado cuando tenías tanto tiempo para ti misma). Pues yo estoy en la etapa intermedia. Ya comenzaron a abandonarme, y los hijos no se planean aun.

Esta mañana cuando llegué a la universidad, no hubo abrazos ni felicidades al entrar. Sólo una paloma sin cabeza en la entrada del departamento de astro…¿mal presagio?

Con el bendito corte de luz del fin de semana, no logré trabajar en nada hoy. Por más que reinicié y reinicié los computadores, no había caso de conectarme a neutrino. Hasta que al fin lo logré, y me salió con que mi clave era incorrecta (y ahora???). Comienza la maldición de la paloma muerta.

Luego traté de hacer valer mis derechos para ir gratis al cine, pero en todos lados me dijeron que ya no bastaba con mostrar el carné, sino que había que ser socia del cine… plop. Pero ya estaba con las ganas, así que fuimos igual. “El Barbero Endemoniado” o algo así tradujeron la peli (la última de Tim Burton). Pagaría por tener una foto instantánea del momento en que nos miramos con Aldo, cuando empezó la peli y nos dimos cuenta que era un musical. Demonios!!! De seguro fue la paloma XD

Al final… era tan, pero tan mala, que nos reímos todo el rato (y todo el resto del cine también) y terminó gustándonos… Mucha sangre y predecible… De culto jeje, como las de zombies.

Al fin en casa, sentada fumando, apagando fósforos mientras pido mis 3 deseos. Claro, ayer me festejó la familia, pero no alcancé a pedir deseos porque las velas las sopló mi sobri. Y menos mal, porque es mala suerte pedirlos antes. Pero… no se acuerdan que ayer NO me dijeron feliz cumpleaños porque era mala suerte, y tenían que llamar hoy???? Nunca más lo celebro antes jejeje.

PS: gracias Catin por tu mail. Te quiero amiguis XD

3 comentarios:

Roberto Lineros dijo...

jejejje, el barbero endemoniado, jejeje liniers tenía razón con el señor de los títulos, jejej

en todo caso, feliz cumple.

Ale dijo...

Amiga, recuerda que a pesar de lo ocupados que podemos estar o depreocupados que podamos ser, lo importante es q lo mucho que te queremos.
Con el tiempo nos vamos poniendo mas viejos y la memoria es fragil. Pero el cariño no!!
Feliz cumple adelantado y atrasado!!
TQM

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado Monín!!!!
te desea un odioso ex-ayudantado :P

Saludos!!!